Publicidad

Pubicidad

Con motivo del feriado largo programado del 29 de octubre al 01 de noviembre, la dirección regional de Transportes y Comunicaciones, el Ministerio Público y la Policía de Carreteras realizarán operativos conjuntos en las principales vías de la región Ayacucho, esto con el fin de controlar y fiscalizar el buen estado de los vehículos, la operatividad de sus sistemas de luces, el buen estado de los neumáticos, el uso de cintas retro-reflexivas, así como la documentación en regla, anunciaron los participantes en los mencionados operativos.

NECESARIO CONTROL

El operativo también tiene como objetivo verificar que los conductores descansen adecuadamente, pues se conoce que en el día no deben exceder las cinco horas de manejo continuo y cuatro horas durante la noche. De igual forma las empresas de transporte, deben exhibir las tarifas y horarios de salida en sus oficinas dentro de la ciudad y en el Terrapuerto Plaza Wari.

50 INSPECTORES EN LA REGIÓN

Así mismo se anunció que se distribuirá a 50 inspectores en toda la región, con la finalidad de hacer cumplir el reglamento nacional de tránsito e informar los derechos de los pasajeros.

Durante el fin de semana largo, circulan gran cantidad de vehículos por la Vía Los Libertadores y otras, es por ello que las autoridades exhortan a los pasajeros, a viajar con anticipación para evitar contratiempos y llegar sin contratiempo a su destino.


 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
  • No comments found