Publicidad

Pubicidad

Con la finalidad de ayudar a las personas con alteraciones mentales e indigentes, la Unidad de Promoción Social y Desarrollo de la Municipalidad Provincial de Huanta (MPHta), realizó ayer el traslado de estas personas hacia el Hospital de Huanta, donde recibieron su respectivo baño, alimentación y tratamiento.

Las labores del caso estuvieron a cargo de la especialistas del Departamento de Salud Mental del Instituto de Salud del Niño (ISN), de la ciudad de Lima.

APOYO SOCIAL

Entre tanto, Mariel Huamán Pozo, asistenta social de la Unidad de Promoción Social, manifestó que dentro de las actividades de apoyo social a las personas con alteraciones mentales e indigentes se planea apoyar mediante el tratamiento de salud, vestimenta y alimentación, a estas personas que sufren un estado de abandono.

“Se viene gestionando la ayuda a estas personas indigentes, que en muchos casos fueron abandonados por sus familiares y en otros llevaron un vida desordenada, para que puedan vivir en algún albergue, donde reciban el tratamiento médico adecuado” agregó la asistenta social.

(Hugo Rondinel Sihuinta)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments