Publicidad

Pubicidad

La feria que se realiza todos los años en el cerro Acuchimay, en el distrito de Carmen Alto, con motivo de las fiestas más tradicionales de Ayacucho, como “Semana Santa” y en esta ocasión “Todos Santos”, será prohibida por acuerdo de todas las autoridades de ese distrito, afirma la gobernadora, Yesenia Calderón Huamán.

HACEN PUBLICIDAD SIN PERMISO

Los organizadores de la referida fiesta, estarían emitiendo publicidad sobre la realización de ese espectáculo, en pleno cerro Acuchimay, para lo cual no cuentan con ningún tipo de permiso, indicó Calderón Huamán.

AUTORIDADES DE ACUERDO

El Juzgado de Paz, la Policía Nacional del Perú (PNP), el Concejo Distrital y la propia Gobernación, se habrían puesto de acuerdo para prohibir esta fiesta, donde abunda licor y se protagonizan peleas y otros desmanes, ocasionados muchas veces por los propios asistentes a esas .

CICLOVÍA UNA ALTERNATIVA

Cómo otros distritos y la propia provincia de Huamanga, también el distrito de Carmen Alto desarrolla su Ciclovía Recreativa, con el propósito precisamente de brindar una alternativa de diversión sana, sin drogas ni alcohol, a los jóvenes y demás ciudadanos de ese distrito, culmina la gobernadora Yesenia Calderón.

 (Águida Valverde Gonzales)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments