Publicidad

Pubicidad

 Dos jovencitas de iniciales DCV (16) y BBC (14), naturales del distrito de Luricocha fueron víctimas de un asalto a mano armada, robo de celulares e intento violación el último miércoles cuando retornaban a casa al término de sus clases en la Institución Educativa “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”.

EN YURAQ URQU

El asalto y robo a mano armada se produjo en la localidad de Yuraq Urqu, en el distrito de Luricocha, cuando dos sujetos desconocidos, uno de ellos con arma de fuego, arrebataron a las menores sus celulares más 20 soles en efectivo. Uno de los sujetos golpeó a una de las menores para ultrajarla sexualmente. Ambos se dieron a la fuga en una moto taxi.

Los padres de familia dieron cuenta del hecho al gobernador de Luricocha, quien citó a las agraviadas y a uno de los sujetos implicados en el asalto. No satisfechos con esta primera denuncia, los padres de las víctimas realizaron otra denuncia en la sección de investigación policial de la Comisaría de Huanta.

UN BUEN DATO

Entre tanto una de las amigas de las menores agraviadas manifestó que uno de los sujetos identificado como Jonathan Mendoza Ramos (18) le pidió el número de teléfono de una de las menores, quien al final sería uno de los sujetos del asalto y robo a mano armada e intento ultrajar a una de las menores.

El Gobernador de Luricocha Jhon Janampa mediante el Oficio Nº 0270-2012 puso en conocimiento sobre el hecho a la Sección de Investigación Policial de la Comisaria de Huanta, cuyo responsable citará respectivamente a los padres de las menores agraviadas y a Jonathan Mendoza Ramos.

A SABER:

La delincuencia que campea y tiene atemorizada a Huanta (capital de la provincia del mismo nombre) se viene apoderando de ciudades vecinas a dicha capital

(“La Voz” de Huamanga, Diario y Radio)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments