Publicidad

Pubicidad

“Los padres tienen que hacer conocer a sus hijos diversas manifestaciones de arte y cultura porque eso los va a formar mejor como personas”, sostiene el exitoso maestro internacional de larinete y clarinete bajo, Marco Antonio Mazzini.

Mazinni quien fue invitado por la “Buffet de Campron”, una de las más importantes compañías de música a nivel mundial, a integrar una selección de músicos para viajar por toda Europa, dijo sentirse orgulloso de la gran variedad y talento musical que muestra Ayacucho y en general las regiones interiores del país.

“Tenemos una gran riqueza de estilos, sin embargo siempre es posible mejorar y para eso hay que tener fundamentos técnicos”, sostuvo el músico peruano, para quien la formación musical y el arte en general dan a los niños posibilidades de crecimiento intelectual y emocional muy importantes.

LA CREATIVIDAD

El maestro Mazinni, es un convencido de que  la creatividad es la mejor herramienta para el desarrollo humano, por eso es necesario que se conozca o experimenten “diversas formas de música y arte” ya que ello permitirá que los niños y jóvenes desarrollen su imaginación y creatividad al máximo.

(Hugo Rondinel Sihuinta)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments