Publicidad

Pubicidad

La fotografía que ilustra esta nota informativa muestra la triste situación de la “Concha Acústica Maravillas”. La infraestructura que debería destinarse al sano esparcimiento de la población de esa parte de la ciudad, es empleada como depósito de algunas unidades bastantes vetustas de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) y como depósito de chatarra.

¿ALCALDES INCULTOS?

Pero no fue sólo la gestión de Amilcar Huancahuari Tueros la que postergó una y otra vez este asunto, algo similar ocurrió durante la gestión del anterior alcalde Germán Martinelli  Chuchón, lo que hace opinar a muchos que las autoridades ediles no tienen intención alguna de contribuir con la cultura y la sana recreación de los vecinos.

SE COORDINA CON EL GRA

Respecto al proyecto de construir un almacén y depósito, que permita trasladar tanto las maquinarias como otros enseres y dejar libre esa infraestructura para que pueda recobrar su verdadera naturaleza, la regidora Elizabeth Prado Montoya, asegura que si existe una voluntad política para esto, pero que la falta de presupuesto llevó a la MPH a entrar en tratativas con el Gobierno Regional de Ayacucho (GRA).

La pregunta que formulan los vecinos de ese populoso sector es ¿Hasta cuándo esperaremos?

(Hugo Rondinel Sihuinta)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments