Publicidad

Pubicidad

En Solemne Ceremonia  desarrollada en TESELO-Centro de Cultura y Resistencia Andina, sito en el Jr. Tenería 101, Ernesto Montoya Mogrovejo, Gobernador del Distrito H-2/2012-2013, del Lions Club Internacional tomó el juramento instituido por Reglamento a nuestro editorialista José Antonio Sulca Effio (“ASE”) como un nuevo integrante del Club de Leones de Ayacucho.

 

El máximo dirigente de esta benefactora institución estuvo acompañado de Giuliana Farach de Montoya (Secretaria de la Gobernación), Mario Cabrejo Cerna (Tesorero), César Aguayo Sánchez (Jefe de la Región “A”), Luis Alfonso Muro Arriola (Presidente del Club de Leones-Ayacucho), Julio Ponce Albornoz (Vice Presidente), María Guillén Moore (Tesorera), Julio César Robles Caza (Secretario), Evelyn Soledad Mendoza, Salvatierra y Flora Cuba Huallaga (Integrantes), además de familiares y amigos del “nuevo León”.

 AYACUCHANOS SOLIDARIOS

Ernesto Montoya Mogrovejo, entre muchas frases halagüeñas y generosas sobre la personalidad de nuestro editorialista dijo en su discurso que se sentía orgulloso de ser peruano por haber encontrado en Ayacucho personas además de solidarias, hospitalarias, y con vocación de servicio a los desfavorecidos por la fortuna y que  era un honor tenerlo como miembro León.

AGRADECIMIENTO DE “ASE”

Nuestro editorialista, al hacer uso de la palabra, resumió el carácter elitista de otras instituciones que no permitían ser sus integrantes a los habitantes de los barrios y que agradecía infinitamente que se hayan dignado en llegar hasta su casa para tomarle el juramento  institucional y que si de honor se trataba, él era el que se sentía abrumado por la presencia en su hogar de tan distinguidas personalidades. En varios pasajes de su disertación no pudo evitar que la emoción estallara en lágrimas.

TÍPICO ALMUERZO

Luego, todos los asistentes  departieron en el corredor de un típico almuerzo preparado con autenticidad en el sabor y presentación propios de TESELO que preside nuestra columnista “Leona” Inés Virginia Acosta Chávez, esposa de “ASE”, quien a propósito tuvo la ardua tarea de preparar los diferentes potajes para dicho almuerzo leonístico.

(Águida Valverde Gonzales)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments