Publicidad

Pubicidad

Mañana lunes 17 la Asociación de Escritores de Ayacucho (AEDA), que preside el colega periodista Ricardo Rios Arias (redactor de este Diario), inaugura el I Festival de Arte y Poesía denominado “Lecturas de Primavera”.

Los locales en que se desarrollará el evento son el Centro Cultural de la Universidad San Cristóbal de Huamanga (CC-UNSCH) y el “Parque de la Juventud” de la Residencia Universitaria, informó el miembro de la junta directiva de la AEDA Luis Eduardo Ayala Pérez.

La “Feria del Libro” y las presentaciones de las novelas “El dolor en los labios” de Carlos Rengifo y “Diario de catacumbas” de Victor Calderón Fajardo, corre a cuenta de la editorial Altazor, gerenciada por Willy del Pozo, que en alianza con la AEDA coorganiza este importante festival.

PARTICIPAN LOS MÁS JÓVENES

Con la nueva gestión en la AEDA de Ricardo Rios Arias, se puso énfasis en la promoción de los valores jóvenes de la literatura ayacuchana quienes este año presentaron tres libros de poemas, nos referimos a Elmer Arana con “Diario de los Suburbios”, Pedro Olórtegui con “La Morfología del Tiempo” y Eduardo Ayala con “8 Días”.

(Hugo Rondinel Sihuinta)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments