Publicidad

Pubicidad

En el marco del festival artístico literario “Lecturas de primavera”, la Asociación de Escritores de Ayacucho (AEDA) y la editorial Altazor presentan hoy la novela “El dolor en los labios” de Carlos Rengifo y La Casa Barco de Henry Quintanilla.

La ceremonia del caso se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) a las 6 y 30 de la tarde y contará con la presencia de ambos escritores que radican en Lima y vienen a promocionar sus trabajos a Ayacucho.

FERIA DE LIBROS

A partir de mañana, editorial Altazor en coordinación con la AEDA exhibirá y pondrá a la venta lo último de la producción literaria de esta casa editorial y varios de los libros que los autores ayacuchanos promocionados por Altazor vienen produciendo. También se pondrá a la venta algunas de las últimas producciones de otros escritores como Elmer Arana, Pedro Olórtegui y Luis Ayala, informaron directivos de la AEDA.

MAÑANA, GRAN RECITAL

Mañana viernes 21 se tiene programado un Gran Recital Artístico Literario donde los escritores, teatreros, músicos y público en general podrán mostrar su talento en lo que se anuncia será una fiesta del arte y la creatividad. La cita es a partir de las 4 de la tarde en la residencia de estudiantes de la UNSCH.

(Hugo Rondinel Sihuinta)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments