Publicidad

Pubicidad

Los viernes culturales que se desarrollan todas las semanas en el cine teatro de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), será difundido entre la población más alejada de la ciudad,  para que los pobladores de la periferia, puedan apreciar la cultura artística que tenemos en Ayacucho, mencionaron fuentes provenientes de la subgerencia de Educación, Cultura, Recreación y Deportes de la MPH.

EL PUEBLO ES EL INVITADO

La invitación está dirigida al público en general, tanto niños, como jóvenes y adultos, quienes podrán disfrutar de hermosos espectáculos.

Los viernes culturales han concitado la atención de la población ayacuchana, la cual llena el cine teatro municipal todos los fines de semana por la noche” indican los encargados de esta organización. Es por esto que el proyecto Identidad Cultural de la MPH, ampliará su trabajo llevando música y arte a las diferentes zonas de Ayacucho.

E N LOS BARRIOS

En esta ocasión la música y el arte de los viernes culturales será llevado a Yanamilla, donde se presentaran, los  ganadores del concurso “Buscando el talento ayacuchano” en su última edición, se trata de Indira Ventura, Javier La Rosa y su banda, los cuales iniciarán este gran espectáculo dirigido a toda la comunidad.

Cabe resaltar que el objetivo de este proyecto, es difundir la cultura ayacuchana a nivel de toda la ciudad.

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments