Publicidad

Pubicidad

El cuadro de la Universidad San Martin no se presentó ayer en el estadio Ciudad de Cumaná, ya que según el gerente de “Los Santos”, Álvaro Barco, la aeronave que debería trasladar a los integrantes a nuestra ciudad, no salió del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima debido a pésimos factores climatológicos; pese a esas declaraciones la dirigencia del cuadro ayacuchano peleará los tres puntos en mesa.

“Desde muy temprano estuvimos en el aeropuerto esperando que salga un vuelo hacia Ayacucho, pero eso no sucedió. Nuestra única intensión fue jugar, más allá de llevar un equipo alterno, ya que el martes jugamos la Copa Sudamericana. Sólo fue el mal tiempo, el cual no nos dejó viajar. Este asunto ha generado un morbo ya que la San Martin tiene un walk over y de sumar uno más estaríamos yendo al descenso inmediato…”, refirió Álvaro Barco.

“LO QUE HIZO LA SAN MARTIN ES UNA FALTA DE RESPETO”

El presidente del cuadro ayacuchano y a la vez congresista de la República por la región, Rofilio Neyra se presentó ayer en el estadio Ciudad de Cumaná sin saber que el equipo de San Martin no se iba a presentar al encuentro por la primera fecha de la “Liguilla” contra el cuadro “gasífero”.

Tras mostrar su molestia dijo que “hay una falta de respeto de parte de la San Martín, ya que no avisaron que no se iban a presentar en el estadio Ciudad de Cumaná…”, por lo que pedirá a la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional Peruano (ADFP) los tres puntos producto del walk over, ya que su equipo se presentó en la cancha a la hora indicada del partido.

“Estoy preocupado porque mi intención de hoy (ayer) era ver al Inti Gas jugar y felicitar a los muchachos, pero es muy triste la noticia que la San Martin no se haya presentado hoy, este informe se encargará el Comisario, pero obviamente vamos a presentar un documento pidiendo los tres puntos, ya que es una completa falta de respeto de parte de ellos el no haber venido. Acá deben quedarse los tres puntos.”, refirió el presidente del cuadro ayacuchano Rofilio Neyra.

“NOS HABÍAMOS PREPARADO PARA ESTE PARTIDO”

Por su parte el técnico del cuadro ayacuchano, Edgard Ospina, mostró su molestia con el plantel de San Martin por no haberse presentado al encuentro contra su equipo. Asimismo comentó que “de no haber vuelos, o la cancelación de estos mismos, no habría sido una molestia para cualquier equipo, el llegar o viajar en bus para así no quedar mal ni perder por walk over…Nos habíamos preparado para este partido, acá nos toca seguir luchando. De alguna manera se debe pronunciar la comisión de justicia y nos deben dar los 3 puntos. Por otro lado había cupos para que ellos viajaran, nosotros apelaremos, aquí había una buena asistencia de gente que compró su entrada para ver un espectáculo…”, fueron las declaraciones del “peinadito” Edgar Ospina.

EL AVIÓN SÍ LLEGÓ

Pese a que directivos del cuadro “santo” comentaron que por la madrugada el mal clima no los dejó viajar, ayer por la mañana el mismo avión que debería trasladar a los jugadores llegó al aeropuerto con tres pasajeros, lo cual sería un punto en contra para la San Martin. Asimismo el Comisario y los árbitros estuvieron presentes en el estadio Ciudad de Cumaná, lo que significa que la ADFP tendría que otorgarle los tres puntos al cuadro ayacuchano.

LA AFICIÓN

Gran cantidad de hinchas se observaron en el estadio Ciudad de Cumaná, quienes compraron su entrada para ver un gran espectáculo. Causó molestia a los hinchas el que se les comunicara que “los santos” no juagarían contra Inti Gas.

BOLETOS DE ENTRADA

La solución dada por la directiva del Inti Gas al reclamo masivo de los hinchas fue hacer valer las entradas para el partido contra Sporting Cristal.

(Hugo Rondinel Sihuinta / Fotografías: Gustavo Rodríguez Collazos)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments