Pubicidad

Después de haber abandonado el estadio Ciudad de Cumaná, se notaba marcado ofuscamiento y amargura en los rostros de los jugadores de Inti Gas, así como en la de los miembros de la directiva “gasífera” y de los hinchas ayacuchanos.

La indignación por la falta de respeto que ofreció el equipo de San Martin al no haberse presentado en nuestra ciudad, fue en cierta forma paliada por un comunicado que viene difundiéndose en la página oficial del cuadro ayacuchano en Facebook, así como a través de comunicados emitidos en los programas deportivos de medios locales, especialmente en el de Radio “La Voz” de Huamanga .

En dicho comunicado se pone en claro que el equipo de Inti Gas solicitará los tres puntos por walk over.

EL COMUNICADO REZA A LA LETRA:

La Posición de "Equipo Libertador"-IG será de obtener los tres puntos, nos presentamos a la hora del partido, estuvieron los árbitros, comisario y la hinchada en las tribunas, no puede ser posible la Falta de Respeto de parte del cuadro "Santo" USMP de no presentarse al Partido programado el día de hoy domingo 19 de agosto del 2012 a la 1:30 PM. Aduciendo problemas climáticos y cupos aéreos como justificación a no presentarse a dicho encuentro, ya que se pudo esto solucionar el día de ayer viniendo en Bus a la ciudad de Ayacucho que son 8 horas de viaje.

Lamentablemente pedimos disculpas a toda la población Ayacuchano por aquel incidente.

A quienes adquirieron sus entradas le serán devueltas o caso contrario serán validas para el próximo encuentro de local.

A Ayacucho se le respeta.

Inti Gas Deportes de Ayacucho

Sentimiento Ayacuchano

(Hugo Rondinel Sihuinta / Fotografías: Gustavo Rodríguez Collazos)

Leave your comments