Publicidad

Pubicidad

Los pupilos del “peinadito” Ospina, tendrán una semana más de descanso, ya que el partido programado contra Universitario de Deportes se postergó hasta el 8 de setiembre, más aun, estos días les servirá a para recuperar a los lesionados, asimismo para que los nuevos refuerzos puedan mejorar la resistencia en la altura.

Cabe destacar que el último fin de semana “Los Santos” no se presentaron al partido en el estadio Ciudad de Cumaná, razón por la que Inti Gas sigue reclamando que la inasistencia se califique como Walk Over.

El partido programado para la segunda fecha de la liguilla ante Universitario fue suspendido, debido a que la “U” no cuenta con cancha para afrontar la localía.

El cuadro “gasífero” aprovechará esta gran oportunidad en la recuperación de los lesionados que será satisfactoria para poder lograr buenos resultados en esa liguilla.

El “peinadito”, está aprovechando esta oportunidad para estar debidamente preparados para jugar el primer partido en la liguilla como visitante ante José Gálvez de Chimbote, para lo cual los “gasíferos” estarán mejor entrenados y Ospina tendrá más variación en la banca.

A SABER:

Inti Gas ya piensa en una nueva Copa Sudamericana, por ello, están entrenando todos los días.

(Hugo Rondinel Sihuinta)

Leave your comments

Post comment as a guest

0
  • No comments found