Publicidad

Pubicidad

Ayacucho se constituye hoy en la nueva sede en la que el experimentado y destacado automovilista Ramón Ferreyros desarrollará el “Claro X Speed Show”, en el perímetro de la Plaza Mayor de nuestra ciudad, la que desde hace dos días vinieron acondicionándola y preparando estrados para el público asistente, a los que el ingreso será completamente gratuito.

Ramón Ferreyros arribó a nuestra ciudad antes de ayer jueves por la noche, vía terrestre, debido a que lo incentivó recorrer caminos ayacuchanos.

A mérito de la promoción publicitaria del caso, la población se encuentra enterada del evento automovilístico al que asistirán especialmente los amantes del deporte de “fierros, tuercas y llantas”.

El show automovilístico que ofrecerá hoy Ramón Ferreyros, como ya lo hizo en otras ciudades del país, consistirá en cinco pruebas que desarrollará en cinco autos diferentes.

“Aceptaré algunos retos que seguramente serán lanzados por el personaje oscuro que suele aparecer en estas ocasiones…”, refirió Ramón Ferreyros.

El “Claro X Speed Show” fue programado en diferentes capitales de regiones del país, tocándole en esta ocasión a Ayacucho ser sede del espectáculo.

PRUEBAS

 

Ramón Ferreyros desarrollará pruebas de velocidad, habilidad y destreza en cinco autos de carrera.

En la primera prueba, Ferreyros utilizará una camioneta para demostrar actividades de equilibrio.

En el segunda prueba, el piloto peruano conducirá un vehículo que no está preparado para competencias de velocidad.

En la tercera prueba, Ferreyros tendrá la difícil misión de rescatar a una indefensa dama.

En el cuarto reto el piloto escogerá a uno de los espectadores para que lo acompañe como copiloto en las pruebas de velocidad.

La última prueba consistirá en una demostración de velocidad y adrenalina, es decir con espectaculares frenadas y giros de 180 grados.

 

EN TACNA

 

Cabe destacar que el 03 de julio último, Ramón Ferreyros brindó todo un espectáculo en el autódromo de Tacna, cuyas graderías fueron copadas de canto a canto por los espectadores.

 

¿“HÉROE DEL ASFALTO”?

 

Es el nombre del espectáculo que organiza y desarrolla la empresa de telefonía Claro para cimentar y fortalecer su marca en el mercado.

(Águida Valverde Gonzales)

  

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments