Publicidad

Pubicidad

El destacado piloto profesional de autos en eventos de Rally, Ramón Ferreyros Pomar, fue declarado “Huésped Ilustre de la Muy Noble y Leal Ciudad de Huamanga” por el alcalde de la Municipalidad Provincial, Dr. Amilcar Huancahuari Tueros

La distinción se llevó a cabo antes de ayer sábado en horas de la noche durante su visita a nuestra ciudad con motivo de organizar y constituirse en el personaje principal del espectáculo automovilístico denominado “Claro X Speed Show 2012-Ayacucho”, llevado a cabo en plena Plaza Mayor.

“MEDALLA DE LA CIUDAD”

El burgomaestre huamanguino, en acto público y teniendo como fondo el frontis del palacio municipal (en cuya pista se desarrolló el espectáculo), entregó a Ramón Ferreyros la Resolución de distinción, un pergamino, un tradicional retablo como presente y la “Medalla de la Ciudad”.

PRUEBAS DE RIESGO

Culminada la distinción del caso, el muy famoso y más representativo corredor de autos del país realizó más de cinco pruebas de riesgo con diferentes modelos de autos, que dejó sorprendidos a la mayoría de asistentes al evento gratuito que organizó la empresa de telefonía CLARO.

CUMPLIÓ

Habiendo superado cada uno de los retos planteados por el “personaje vestido de negro” a lo largo de 1 hora con 50 minutos que duró el espectáculo, Ramón Ferreyros se despidió del público ayacuchano a bordo de un hermoso auto de carrera Hyundai dándole la mano a cada uno de los asistentes y firmando autógrafos para sus hinchas.

PILOTO INTERNACIONAL

Ramón Ferreyros Pomar demostró en las pruebas realizadas cada una de sus excepcionales habilidades al frente del volante que le sirvieron para llevarlo al éxito y ser reconocido a nivel  nacional y mundial en el mundo del deporte de los “fierros y las tuercas”.

(Águida Valverde Gonzales)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments