Publicidad

Pubicidad

El 22 de este mes se realizará el Campeonato de Skateboarding organizado por la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) en el Skatepark, ubicado por inmediaciones del Hospital de EsSalud, el mismo que llamó la atención a los deportistas de diferentes ciudades del país, quienes confirmaron su llegada para este gran evento.

DEPORTISTAS EXPERIMENTADOS

Los deportistas peruanos que participarán en el campeonato llevan practicando skate desde los 5 años de edad. Se trata de jóvenes cuyas edades fluctúan hoy entre 15 y 20 años, quienes vienen a demostrar el gran talento que adquirieron durante su trayectoria de ese deporte “extremo”.

S/. 2,500 DE PREMIO

Los jóvenes ayacuchanos que vienen practicando en el Skatepark también participarán en el referido campeonato, cuyo único premio es de dos mil 500 nuevos soles que otorgará la MPH.

ÉXITO ASEGURADO

El éxito del evento está garantizado en su totalidad, puesto que competirán en “El skatepark más grande del Perú” los mejores skaters del país, quienes sin lugar a dudas brindarán un gran espectáculo al público ayacuchano.

(Jesús Fernando Cruz Chumbe)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments