Publicidad

Pubicidad

Los pupilos de Edgar Ospina esperan obtener hoy sábado sus tres primeros puntos en la liguilla a costa de un grande como es Universitario de Deportes, ya que en el primer partido los ayacuchanos perdieron de visita.

Los “Gasíferos” esperan obtener un buen resultado para lo cual entrenaron durante la semana en doble horario quedando listos para el choque que se iniciará a las 4 de la tarde en el estadio Miguel Grau del Callao.

ASEGURA LA VICTORIA

“Los tres puntos son muy necesarios para la clasificación a un torneo internacional al que tenemos que llegar, por eso esos tres puntos serán nuestros”, aseguró “Peinadito” Ospina, tras agregar que el triunfo los motivará a ganarle al Cristal en la cuarta fecha de la “Liguilla”.

Cabe destacar finalmente, que los “Gasíferos” superaron el mal momento de no haber obtenido los tres puntos a raíz del W.O. de los “Santos” de la Universidad San Martín correspondiente a la primera fecha, pues el partido del caso debe ser reprogramado debido a lo dispuesto por la Comisión de Justicia y la ADFP.

(Hugo Rondinel Sihuinta)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments