Publicidad

Pubicidad

La población huamanguina se dirigió al estadio para ver a sus ídolos del Inti Gas enfrentarse a otro equipo provinciano nada menos que el Sport Huancayo, ciudad con la que existe una rivalidad sobre todo en lo deportivo, que tiene ya varios años y que se inició por algunos enfrentamientos con finales polémicos en la Copa Perú.

 

ALGUNOS DESADAPTADOS

Luego de culminado el espectáculo con una contundente goleada de 3-1, la amargura de algunos por la derrota de su equipo se pudo ver en las caras y en las expresiones de los hinchas, sin embargo uno que otro desadaptado quiso aprovechar esa oportunidad para “hacer de las suyas” y con el pretexto de un inexistente mal arbitraje, se intentó agredir al árbitro de la contienda, que valga la aclaración tuvo una buena actuación, según mencionan los reporteros de Radio “La Voz”.

VISITANTES EN LA PUERTA

El ambiente se tornó colorido, sobre todo porque a la hora de abandonar el estadio  “Ciudad de Cumaná”, los hinchas ayacuchanos tuvieron el consuelo de escuchar a un grupo de animosos y alegres músicos de la selva peruana, quienes distrajeron de sus penas deportivas, a los que esperaban un victoria que no se logró.

INSULTARON A “PEINADITO”

La afición tras insultar con palabras de grueso calibre a “Peinadito” Edgar Ospina, terminaron alentando al equipo huancaíno, gritando a la vez “Ospina y su equipo fuera de Ayacucho”. Los hinchas del sector sur fueron los más agresores, mientras que los de oriente, ofrecieron el espectáculo de siempre: arrojaron objetos a los árbitros quienes tuvieron que esperar que el estadio Ciudad de Cumana quedara vacío para poder salir con respaldo de la Policía Nacional.

(Hugo Rondinel Sihuinta)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments