Publicidad

Pubicidad

El partido que debía jugar ayer domingo el club ayacuchano Inti Gas Deportes contra el ya descendido Cobresol en la ciudad de Moquegua, fue reprogramado para hoy lunes, debido a que el equipo “gasífero” no pudo llegar a esa ciudad.

El mal tiempo no permitió que la aeronave en la que viajaba la delegación ayacuchana aterrice en Tacna el sábado por la noche, de tal forma que su vuelo fue reprogramado para ayer domingo a las 11 de la mañana.

ADFP REPROGRAMA

Por estas circunstancias imprevistas la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió postergar el encuentro para hoy a las 12 del día.

SÓLO POR CUMPLIR

Cobresol sólo juega sus partidos por cumplir y para exhibir a sus jugadores con la intención de vender sus pases a los equipos que participarán en el Descentralizado 2013.

El director técnico colombiano del Inti Gas, Édgar “Peinadito” Ospina, precisó que “los jugadores de Cobresol quieren mostrarse y por ello van a salir a matar en su cancha, por eso la tarea de ganar no será nada fácil ante los moqueguanos; no obstante, debido a que mis muchachos están mentalizados para ganar otra vez un cupo para la Copa Sudamericana, es que se esforzarán para ganar a los dueños de casa”.

(Hugo Rondinel Sihuinta / Fotografía: Cortesía de “Líbero”)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments