Publicidad

Pubicidad

El esfuerzo de los jóvenes  deportistas extremos en la ciudad de Huamanga-Ayacucho, tendrá por fin una anhelada recompensa cuando este domingo se inaugure la primera academia de “skateboarding” para niños, jóvenes y mujeres que busquen nuevos y apasionantes  deportes.

La Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) auspiciará esta academia lo que asegura su sostenibilidad, indicaron los responsables del proyecto.

El nombre escogido para la academia de skatees “Mayra Runa” y la actividad será llevada adelante por una organización conformada por personas apasionadas por los deportes extremos, quienes recibieron con entusiasmo el apoyo de la MPH, la cual al implementar el proyecto de la “CiclovíaRecreativa”, convino en impulsartambién este deporte extremo que a decir del regidor VictorMartinez “es lo que realmente atrae a los jóvenes”.

La academia, según trascendió, contará con profesores experimentados en la práctica del skateboarding, quienes darán clases gratuitas a menores desde los 5 hasta los 14 años de edad, quienes podrán recibir las lecciones los días domingos durante las 6 horas que dura la CiclovíaRecreativa en la plataforma o alameda de la avenida Javier Pérez de Cuellar.

Por otro lado, gracias al apoyo de la subgerencia de Educación, Deporte, Cultura y Recreación de la MPH, los menores Ayacuchanos podrán aprender de manera gratuita otros deportes innovadores como éste, indican los organizadores.

Los padres de familia podrán inscribir a sus menores hijos desde este miércoles 10 de octubre, en las oficinas de la mencionada subgerencia,ubicada en el Palacio Municipal en la Plaza mayor de Huamanga y el día domingo durante la ciclovía, en la avenida Javier Pérez de Cuellar.

(Hugo Rondinel Sihuinta)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments