Publicidad

Pubicidad

Con motivo de celebrarse el CII aniversario de la creación política de la Provincia de Víctor Fajardo, Félix Fernández Quispe, Gobernador del distrito de Huancapi (capital de la provincia), conjuntamente con los gobernadores distritales, vienen organizando el “Gran encuentro deportivo de fútbol macho inter distrital” denominado “Campeón de Campeones-Fajardo 2012”.

FINALIDAD

La actividad deportiva tiene la finalidad de revalorar y realzar el aniversario de la creación política de la provincia además de confraternizar y fortalecer la unión y amistad a través del deporte, entre la capital de la provincia y los otros 12 distritos, informaron los organizadores.

PARTICIPANTES

Confirmaron su participación en el certamen delegaciones de los distritos de Hualla, Canaria, Cayara, Apongo, Huancaraylla, Asquipata, Vilcanchos, Colca, Huancapi, Huamanquiquia, Sarhua y Alcamenca.

El evento se realizará los días 09 y 10 de noviembre y el horario de los encuentros será entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde.

EN EL COLOSO DE HUANCAPI

El escenario escogido para la justa es nada menos que el “Coloso Municipal de Huancapi”, el mismo que el año anterior fue apadrinado para su inauguración, por el recordado deportista y gloria del fútbol peruano Héctor Chumpitaz.

PREMIOS

Los premios a diputarse son:

Primer puesto: 1,200 nuevos soles.

Segundo puesto:  800 nuevos soles.

Tercer puesto: 100 nuevos soles.

 (Águida Valverde Gonzales)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments