Publicidad

Pubicidad

Ayer, en horas de la mañana se inauguró la primera academia de skate de Ayacucho, bajo el nombre “Wayra Runa” (Gente del Viento).

La iniciativa salió adelante gracias al apoyo del proyecto de la “Ciclovía Recreativa”, puesta en marcha por Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), informan los integrantes del colectivo encargado de poner en marcha la academia.

ENSEÑARÁN LO APRENDIDO

Ahora los jóvenes deportistas “extremos”, podrán enseñar lo aprendido en años de práctica, a los niños huamanguinos, señaló el alcalde Amílcar Huancahuari Tueros, quien llegó hasta este lugar y saludó el importante aporte para la ciudad de Huamanga.

El sueño se concretó ayer por la mañana, ya que ese día fue la  inauguración de esta primera academia de skateboarding, mientras que las clases al público en general están programadas para los días domingos, con participación de todos los que deseen aprender este deporte.

AUTORIDADES DEBEN APOYAR

Se espera así mismo, que las autoridades puedan apoyar este proyecto impulsado por jóvenes deportistas, para que Ayacucho se convierta en un lugar de jóvenes atletas en esta disciplina extrema que es el skate, comentan algunos integrantes de la academia.

 (Águida Valverde Gonzales)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments