Publicidad

Pubicidad

1.- No nos equivocamos.

El psicosocial minuciosamente orquestado por los grandes medios de comunicación para concientizar a la opinión pública sobre “el Cáncer terminal” del reo Alberto Fujimori y la urgencia de otorgarle el indulto humanitario, que culminara con la masiva difusión de un Fujimori agónico postrado entre sábanas, solito, demacrado, abandonado… “El pobrecito”, fracasó.

Salvo sus partidarios, y no los más cercanos, se creyeron esa patraña, esa nueva burla y astuta forma de hacer política.

Y… como para hacer promoción y propaganda,  ahora están convencidos de que no es necesario que abandone la cárcel donde purga los 25 años que le impuso la justicia y  creyendo que la sabiduría popular “Al que madruga Dios le ayuda”, también a los fujimoristas les alcanza, han iniciado la campaña para capturar el Sillón Presidencial  el 2014.

Han reemplazado la hedionda imagen, casi moribunda por otra, más vistosa, de un Fujimori a full color, como en la plenitud de pasadas y engañosas campañas como en sus mejores días; pero que ya no volverán: sonriente, con atuendo campesino y brazo en alto de  actitud victoriosa.

Ha puesto la primera piedra de su campaña autografiada y pidiendo perdón…

-Por lo que no llegó a hacer y por lo que no pudo evitar.

No hay pedido de perdón por lo que hizo, por lo que permitió que hagan,

No hay remordimiento, no hay propósito de enmienda, no hay pedido de indulto. Es pura soberbia.

2.-Se confirman nuestras sospechas

En el No. 127 del Semanario Hildebrandt en sus 13, César, su director, categóricamente sostiene:

LA VERDAD:

Fujimori hace 4 años que no tiene cáncer.

Y con informes médicos, documentos,  lo fundamenta.

Que se conozca, ni el interesado, ni sus partidarios ni la gran prensa que apoyaba la tesis contraria lo ha desmentido, ni sus hijos que son los únicos que firmaron la solicitud de indulto, han pedido notarial  rectificación.

De ese artículo contundente, extractamos lo que el masivo público debe conocer, porque no todos, lamentablemente, están en condiciones de adquirir su ejemplar para conocer la verdad que los medios: periódico, radio, televisión, groseramente callan, ocultan, interesadamente  no lo difunden:

-“Los diagnósticos médicos –macroscópicos  y microscópicos del paciente Fujimori  tienen una gran propensión  a desarrollar cáncer en la cavidad oral; perro no lo tiene ahora y las veces que lo tuvo, el mal estuvo muy lejos de poner su vida en riesgo”.

“A principios de 1997, Fujimori, entonces, Presidente, tuvo una leucoplasia en la zona bucal que podría llegar a ser cancerosa. En mayo de ese año los médicos lo trataron. Los análisis microscópicos arrojaron que esa parte de la lengua de Fujimori tenía displasia leve, moderada y carcinoma bien diferenciado. No cancerosa pero que puede llevar a eso y bastó con el corte para considerarlo curado.

Amediados del 2008,  el entonces enjuiciado Fujimori, para dilatar el juicio se internó en Neoplásicas, en junio y nuevamente se encontró que tenía displasia moderada y un carcinoma micro invasor, es decir un cáncer muy pequeño igual que en 1977.Lo operaron y nuevamente Fujimori estaba curado… (>>> Continuará >>>)

Paqarinkama, hasta mañana viernes

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments