Publicidad

Pubicidad

(…Viene de la edición de ayer…)  Tras el 2008, el ahora preso Fujimori no ha vuelto a tener cáncer. En febrero 2010 se le diagnosticó displasia moderada y severa; pero no neoplasia maligna. En junio del 2011, durante los últimos días del gobernó de Alan García, el reo Fujimori ingresó a Neoplásicas tras un sangrado que motivó un informe: Fujimori es un paciente con un cáncer de lengua operado y recurrencia tratada con alto riesgo de recidiva.

En las dos ocasiones que se le detectó cáncer a Fujimori, el mal estaba en su fase inicial, y en ambas fue operado de manera exitosa.

Un cáncer de lengua agresivo es un cáncer en fase III o IV donde la posibilidad de curación es difícil  más no en un cáncer inicial como el de Fujimori. De los cuales salió bien librado.

En agosto 2012, el preso Fujimori fue internado en la clínica San Felipe, el diagnóstico fue que la zona tenía que tenía una displasia leve local y en este mes fue internado nuevamente en Neoplásicas. El resultado: nuevamente, displasia leve, Es decir un cáncer que dista de ser terminal porque no es ni siquiera inicial.

Para La posible curación en estos casos el médico recomienda: dejar de fumar, dieta blanda, consumir mucha verdura, evitar comidas muy calientes, el estrés, y la depresión.

En suma Fujimori es un paciente que en los últimos cuatro años no ha presentado neoplasia” (cáncer).

Los patrocinadores del indulto humanitario que han acudido desde los sicosociales hasta métodos de marketing en su deseo de lograr su objetivo: sacar a su ídolo de la cárcel desinculpado o  perdonado, para que ya en libertad prepare su postulación a la Presidencia de la República, con su bien promocionado cáncer -al más puro estilo de Hugo Chávez en Venezuela o Fidel Castro en Cuba- y se  aferre al timón para que conduzca, como lo hizo antes (en medio de robos y corrupción generalizada), los destinos del Perú.

Creen que los peruanos -incluido el Presidente Humala- no hemos madurado y podemos caer en timos y tinterilladas que ocultan, deforman o falsean la realidad de las cosas.

Al mal llamado humanitario indulto hay que decirle: NO.

Paqarinkama, hasta mañana sábado 

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments