Publicidad

Pubicidad

Desde este viernes 31 de marzo hasta el 08 de abril, TV Perú transmitirá en directo ("en vivo") los pormenores de las celebraciones de la Semana Santa 2012 en Ayacucho. A través del canal de todos los peruanos, todo el país tendrá la oportunidad de participar de las actividades religiosas.

Información relacionada:

1. Bienvenidos paisanos a Semana Santa / Editorial (Prof. Antonio Sulca Effio - “A.S.E.”)

2. Semana Santa se inicia este sábado con el Vía Crucis en Arequipa  

3. Tv Perú transmitirá el "Sermón de las Tres Horas" en Semana Santa  

En ese sentido, el titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Arango, señaló que este año se tendrá la oportunidad de que la Semana Santa ayacuchana se transmita en vivo a nivel nacional, a través de las señales de TV Perú, que también se transmite en el mundo mediante el internet para que los peruanos residentes en otros países tengan la oportunidad de vivir estas fechas de relevancia histórica.

Cabe recordar, que el año pasado no se llevó a cabo la transmisión a nivel nacional por parte del canal nacional; pero este año se han realizado las coordinaciones correspondientes y TV Perú estará a cargo de la transmisión de las festividades de Semana Santa de manera directa.

CONTRIBUIR

En ese sentido, Juan Carlos Arango dio un mensaje a la población ayacuchana para contribuir con estas celebraciones, debido a que la buena imagen de nuestra región no sólo depende de las instituciones, sino también de las actitudes positivas que muestren sus pobladores.

Asimismo, hizo un llamado a los dueños de los hoteles y restaurantes, para que no incrementen sus precios desmedidamente, porque la finalidad es atraer a más turistas para los próximos años y no espantarlos con precios exorbitantes de los productos y servicios que se ofrecen.

(Aguida Valverde Gonzales)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments