Publicidad

Pubicidad

El Ministro de Trabajo Rudecindo Vega Carreazo llegó a Ayacucho para participar en una serie de actividades comprometidas con la generación de empleo y desarrollo de los jóvenes ayacuchanos y sectores más deprimidos, para lo cual, sostuvo una importante reunión con las autoridades de la región.

(Hacer click en "Leer más", para acceder a la información completa)

Apenas pisó territorio ayacuchano el titular de la cartera de trabajo realizó varias visitas como a las obras en ejecución del programa para la generación de empleo social inclusivo “TRABAJA PERU” en el distrito de San Juan Bautista.

Luego visitó el Centro Piloto Municipal de Producción en Seguridad Alimentaria de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, donde encontró a madres del Programa del Vaso de Leche, a quienes el Ministerio de Trabajo brindará capacitación y certificación mediante el Programa Nacional para la promoción de oportunidades laborales “VAMOS PERÚ”.

Posteriormente, el Ministro sostuvo una reunión con la Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos, Desaparecidos en Zonas de Emergencia (ANFASEP) con la finalidad de vincular a los asociados con los Programas Nacionales “TRABAJA PERÚ” y “VAMOS PERÚ”.

Finalmente, el Ministro se reunió con las principales autoridades ayacuchanas en el DIÁLOGO DESCENTRALIZADO DE TRABAJO, desarrollado en el Auditorio del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (CC-UNSCH)

(Janett Villantoy Valverde)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments