Publicidad

Pubicidad

Luego de sostener reuniones de trabajo y visitar las organizaciones sociales de nuestra ciudad, el alcalde de la comuna huamanguina Amilcar Huancahuari declaró "Huésped Ilustre de la Muy Noble y Leal Ciudad de Huamanga" al Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Rudecindo Vega Carreazo, por su visita a nuestra ciudad.

(Hacer click en "Leer más", para acceder a la información completa)

El reconocimiento se realizó en el auditorio del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (CC-UNSCH), en presencia del congresista José Urquizo Maggia, presidente regional, autoridades distritales y provinciales, funcionarios y público interesado, quienes en medio de aplausos saludaron este simbólico reconocimiento.

Asimismo, además de entregar el pergamino de reconocimiento se le entregó la "Medalla de la Ciudad" así como también un retablo ayacuchano que fue recibido con gran alegría por el titular de la cartera en mención.

Cabe indicar que la visita oficial del Ministro de Trabajo fue para conocer los proyectos de productividad que se vienen desarrollando en nuestra región asi como para interiorizarse con los problemas locales y hacer una agenda de trabajo con sus autoridades.

(Jesús Fernando Cruz Chumbe)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments