Publicidad

Pubicidad

Bajo el lema: “Ámense los unos a los otros, como yo los he amado”, desde hoy viernes 05 hasta este domingo 07 se llevará a cabo el XXVIII Congreso de Estudiantes Católicos CONVIVIO 2012, organizado por el Movimiento de Vida Cristiana en la Diócesis del Callao.
COLEGIOS PARROQUIALES
El encuentro, que congregará a miles de jóvenes de tercero, cuarto y quinto de secundaria de los colegios parroquiales, particulares y estatales del Callao, se realizará en el Colegio Liceo Naval “Germán Astete”, ubicado en el distrito de La Perla.
Quienes deseen conocer más del CONVIVIO Callao puden ingresar al enlace: www.conviviocallao.org/web/index.php allí podrán ver videos de los anteriores eventos realizados en el Primer Puerto.
El CONVIVIO es un Congreso de Estudiantes Católicos organizado por el Movimiento de Vida Cristiana (MVC), y se viene realizando desde 1977 en varios países como Brasil (Río de Janeiro y Sao Paulo), Colombia (Bogotá, Cali y Medellín), Chile (Santiago), Ecuador (Santiago de Guayaquil) y Perú (Lima, Arequipa y Callao).
Busca ser un espacio de diálogo y reflexión para los jóvenes que cursan el 4º y 5º de secundaria, en donde podrán tomar una mayor conciencia de la importancia que tiene el Señor Jesús para la vida
CHARLAS, DIÁLOGOS, VIDEOS…
Durante el evento, los jóvenes participan en charlas, diálogos en grupos, videos, presentación de conclusiones, oraciones, liturgias, teatro, juegos y más. Y todo esto hecho en un ambiente donde ellos son los mismos protagonistas.
Asimismo, dentro de esos días, se llevará a cabo el tradicional “Reto CONVIVIO” que consiste en la realización de una obra social en cualquier punto de la capital, llevando asistencia y ayuda humanitaria a quienes más lo necesitan.
(David Fernando Cruz Chumbe / F: Conferencia Episcopal Peruana -CEP-)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments