Publicidad

Pubicidad

La Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, vive intensos días de gozo espiritual en Santa Rosa de Quives, donde se encuentran reunidas 72 religiosas que optaron por seguir las huellas de Cristo.

En ese sentido vienen realizando un Retiro Espiritual de 8 días dirigidos por el Padre Pablo Medina SDB., como preparación para la Profesión Perpetua de 16 Hermanas, 5 para hacer su Primera Profesión, 36 para renovar por un año más sus votos religiosos y el resto fortaleciendo el espíritu para continuar con santo entusiasmo el camino emprendido.

 “Pedimos a todos los miembros de la Iglesia a que se unan en oración por el fruto espiritual de esta convivencia, y para que la Congregación se mantenga firme en el carisma legado de los Padres Fundadores: Santa Teresa de Jesús Jornet é Ibars y El Siervo de Dios Rdo. D. Saturnino López Novoa, en el servicio de los más necesitado, viviendo con sencillez y alegría el Evangelio de Jesucristo…”, refirió el sacerdote salesiano Pablo Medina.

 (David Fernando Cruz Chumbe / F: Conferencia Episcopal Peruana -CEP-)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments