Publicidad

Pubicidad

La Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad invita a todos los medios de comunicación social y al público en general a la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo “Cardenal Juan Landázuri Ricketts”, edición 2012.

 El evento se realizará mañana a las 11: 00 a.m. en el auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana, en Jesús María, y será presidida por Monseñor Ricardo García García, Obispo Prelado de Yauyos-Cañete y Presidente de la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad.

En la ceremonia se entregará una estatuilla a los ganadores del Premio “Cardenal Juan Landázuri Ricketts” 2012, en las especialidades de profesional y universitarios, en las categorías de prensa, radio, televisión e Internet. Con este reconocimiento se busca premiar a los periodistas que a través de su trabajo resaltan los valores humanos y la dignidad humana.

Asimismo, se entregará la Placa de Honor “Cardenal Juan Landázuri Ricketts 2012”, un reconocimiento al trabajo periodístico y evangelizador en los medios de comunicación. En esta oportunidad, la Placa será para el Padre Pablo Larrán, en reconocimiento a buscar y mejorar la calidad de la ética en Radio y Televisión en el Perú y su aporte permanente en destacar los valores y defender la dignidad de la persona humana. Así también se hará entrega de esta distinción al Sr. Raúl Vargas Vega, Director de Radio Programas del Perú, por su trayectoria Periodística en defensa de la buena comunicación y los valores en los medios de comunicación Social. (Fuente: www.iglesiacatolica.org.pe)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments