Publicidad

Pubicidad

El Centro Cultural Amazónico “José Pío Aza” de los Misioneros Dominicos, junto al Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, llevan a cabo un conversatorio, titulado: “Diálogo Fe y Cultura en la Amazonía”, que tiene como finalidad analizar las características que definen la religiosidad amazónica y el procesos de su evangelización.

El evento se realiza desde el 24 de este mes y culminará mañana en el auditorio Vicente Santuc de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, ubicado en Pueblo Libre. El evento se viene desarrollando desde las 6:00 a 9:00 p.m.

Bases del Diálogo Intercultural; Etapas y rasgos de la evangelización misionera en la Amazonía peruana; y Aportes de la religiosidad amazónica, son los temas que se tratarán en este conversatorio que buscará sensibilizar a los estudiantes universitarios, docentes e investigadores acerca de la importancia de fomentar el diálogo intercultural.

Para más información e inscripciones, pueden dirigirse al Centro Cultural “José Pío Aza”, sito en Jr. Callao 562, Lima. Teléfono: 331-0771. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. También en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, teléfono: 719-5990 anexo 306 / 332-4647. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

(Fuente: www.iglesiacatolica.org.pe)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments