Publicidad

Pubicidad

Mientras que hoy domingo 28 se desarrollará en Lima el penúltimo recorrido procesional del ‘‘Cristo Morado’’, en nuestra ciudad la Fraternidad Franciscana y la Hermandad de Damas y Caballeros del "Señor de los Milagros", conocido también como el ‘‘Cristo de Pachacamilla’’, culminarán hoy luego de tres semanas, los solemnes cultos que en su honor se le tributa en el Templo de San Francisco de Asís, desde donde partirá la marcha procesional del caso.

Los cultos vinieron desarrollándose en horarios de 5.30 p.m. y 6 p.m., a los que se sumaron homenajes de varias instituciones del medio.

PROCESIÓN

A las 2 p.m. se iniciará el recorrido de la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros, con el acompañamiento de la banda de músicos del Ejército y del Colegio Mariscal Cáceres, efectuando el siguiente recorrido: Jr. 28 de Julio, calle Itana, Jr. Dos de Mayo, Plaza Mayor, Jr. Asamblea, Av. Independencia y I.E.P. Mariscal Cáceres. De regreso: visita al Hospital Regional, I.E.P. Guamán Poma de Ayala, Jr. Quinua, Jr. 9 de Diciembre, Jr. 28 de Julio e ingreso al Templo San Francisco de Asís.

La Hermandad de Cargadores del Señor de los Milagros vinieron exhortando a las instituciones y familias que obsequien ofrendas en la última misa de novena y que los devotos al paso de la Procesión adornen sus puertas y fachadas o preparen alfombras con motivos religiosos.

(Por: David Fernando Cruz Chumbe)

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments